QUIÉNES SOMOS

APTKI ES UNA CONSULTORA DE NEGOCIO Y FINANCIACIÓN QUE DA SOPORTE A EMPRESAS EMERGENTES E INNOVADORAS A OPTIMIZAR SU ESTRATEGIA DE FINANCIACIÓN

Como consultora, en aptki ayudamos a definir e implementar las estrategias de financiación de startups y pymes innovadoras.

Gestionamos las solicitudes de financiación alternativa, tanto pública como privada, y les damos soporte en todo el proceso hasta el desembolso de los fondos. 

¿POR QUÉ APTKI?

ESTRATEGIA DE FINANCIACIÓN

OPTIMIZAMOS TU TIEMPO

OBJETIVOS ALINEADOS

Analizamos y valoramos qué opciones de financiación, tanto públicas como privadas, se adecuan mejor a tu proyecto empresarial.

Entendemos que el tiempo es uno de los recursos más escasos con los que cuentas.

En aptki somos especialistas en la identificación y gestión de líneas de financiación, tanto públicas como privadas.

Damos soporte en todo el proceso hasta el desembolso de los fondos, permitiendo que el equipo emprendedor se centre en el desarrollo de negocio. 

Tenemos un objetivo común: conseguir recursos financieros, tanto públicos como privados, para tu empresa. 

Como consultora de financiación, buena parte de nuestra retribución es a éxito.  

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Chema Pina

¿qué hacemos?

BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN PÚBLICA Y BANCARIA

CONSULTORÍA DE NEGOCIO Y FINANCIERA

INVERSIÓN PRIVADA

formulario de contacto

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE APTKI. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente.Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Aptki.Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico info@aptki.es.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

quiero más información sobre

QUIÉNES SOMOS