CONSULTORÍA DE NEGOCIO

Aptki ofrece un servicio de consultoría de negocio que proporciona un diseño adecuado de la estructura financiera empresarial. Entendido como un mecanismo que ayuda a la toma de decisiones y a la gestión empresarial en general.

Ayudamos a confeccionar a partir del modelo de negocio, una estrategia de financiación consistente que se deriva de la propia actividad comercial de la empresa, la incorporación de capital privado y apalancamiento de este a través de líneas de financiación públicas (Enisa, ICF y CDTI entre otros). Podemos asesorar durante todo el proceso de búsqueda de financiación, indicando cual es la fuente que más se adecua al proyecto en cada momento. 

Consultoría de Negocio y Financiación para Pymes y Startups

Aportamos un gran valor añadido al poner a disposición de las empresas un punto de vista externo a la organización, objetivo e imparcial.

Dirigimos la consultoría financiera a definir objetivos corporativos a medio y largo plazo, y así determinar los recursos e inversiones necesarios para conseguirlos.

El servicio de consultoría de negocio se ofrece para diversos tipos de situaciones de la empresa, como pueden ser, procesos de optimización y eficiencia, cambios organizativos, internacionalización, nuevos modelos de cambio organizativo, crecimiento etc.

Partimos del análisis de la situación financiera actual de la empresa para trabajar en la elaboración del plan financiero, herramienta indispensable para la consecución de los objetivos. Indicamos las fuentes de financiación más adecuadas en función del estadio en que se encuentra el proyecto.

Otros servicios ofrecidos en Consultoría de Negocios:

i.- Asesoramos como enfocar la búsqueda de capital privado (preparación de documentación, resumen ejecutivo y “book de ventas” de la compañía)
ii.- Gestionamos la solicitud de Líneas de cofinanciación pública -tanto a nivel nacional (Enisa), como autonómico (ICF, Soprea…)
iii.- Somos interlocutores con entidades de créditos y de garantías reciprocas para gestionar la financiación a través de préstamos
iv.- Servicios de Interim Management, para implementar, en un periodo de tiempo acotado, el plan financiero predefinido.

¡Contacta con nosotros para más información!

formulario de contacto

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE APTKI. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente.Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Aptki.Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico info@aptki.es.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

quiero más información sobre

Consultoría de negocio y financiación para pymes y startups