TDD4Future – Summer Party 2020

tdd

Hemos tenido la oportunidad de participar en la “Summer Party 2020 – #TDD4Future» virtual organizado por La Salle Technova. En el evento, entregamos el premio a Pills and Care como la «Startup con la mayor ronda de inversión en fase seed en el último año”, recogió el premio Rodrigo Arias (CEO de la compañía). Queremos agradecer a Josep Piqué y a todo el equipo de La salle Technova por permitirnos participar  en la entrega de los premios.

Además, fue super interesante la ponencia de Ricard Castellet  sobre la situación y perspectivas en Europa y Barcelona a nivel de emprendeduría.

slide bcn spirit

 

Resumen de Startups participantes:

  • SlowHome: construcción de casas eficientes y sostenibles.
  • EarthPulse: Algoritmo IA  que aplicados sobre datos captados por satélites permite generar índices socioeconómicos.
  • Global Bio Design:  Empresa Biotecnológica; resuelve problemas de Bio Control.

participantes

  • Pills & Care: Sistema de Hardware y Software que permite controlar la gestión de la medicación en el hogar
  • Fitware: centro de alto rendimiento digital
  • Aravan Labs: Startup dedicada al producto de insumos de control microbiologico.

 

¡Ha sido todo un placer participar en el evento!

 

En aptki ofrecemos asesoramiento sobre como enfocar la búsqueda de capital privado. Si necesitas información o tienes alguna pregunta, contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o escríbenos a nuestro mail info@aptki.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario de contacto

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE APTKI. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente.Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Aptki.Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico info@aptki.es.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

compartir ESTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

NAVEGADOR DE posts

Últimos posts

¿Quieres recibir nuestra newsletter?