SOPREA

SOPREA (Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A.U) gestiona fondos destinados a empresas andaluzas o con operaciones relevantes en Andalucía. A través de instrumentos de deuda (PPL, PO y avales), cofinancia las necesidades de crecimiento de pymes y startups en la comunidad autónoma más poblada del Estado español.

Requerimientos para ser financiable con SOPREA

  • Tener el domicilio fiscal en Andalucía o con operaciones relevantes en esta comunidad.
  • Ser pyme en cualquier fase de desarrollo, desde las fases tempranas hasta la fase de consolidación.
  • Haber recibido algún tipo de financiación por parte de inversores privados.

La cantidad a financiar con SOPREA

  • La cantidad que SOPREA pondrá a disposición de la empresa solicitante puede oscilar entre los 100.000 y varios millones de euros, con desembolso por hitos y teniendo la capacidad de acudir a varias rondas.

Modalidad

Fondos reembolsables (FFRR) y Fondo Jeremie Multiinstrumento.

Para más información sobre este tipo de financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos tanto en el desarrollo estratégico como en la gestión financiera.

SOPREA (Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A.U) gestiona fondos destinados a empresas andaluzas o con operaciones relevantes en Andalucía. A través de instrumentos de deuda (PPL, PO y avales) cofinancia las necesidades de crecimiento de pymes.Requerimientos SOPREA para ser financiable:
  • Tener el domicilio fiscal en Andalucía o con operaciones relevantes en esta comunidad.
  • Ser pyme en cualquier fase de desarrollo (fases tempranas hasta consolidación).
  • Haber recibido financiación por parte de inversores privados.
La cantidad a financiar con SOPREA:
  • Oscila entre 100.000 y varios millones de euros con desembolso por hitos y teniendo la capacidad de acudir a varias rondas.
ModalidadFondos reembolsables (FFRR) y Fondo Jeremie Multiinstrumento.Para más información sobre este tipo de financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos tanto en el desarrollo estratégico como en la gestión financiera.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Empresas andaluzas o con operaciones relevantes en Andalucía.

TIPOLOGÍA DE PRODUCTO

Instrumentos de deuda y avales. Los fondos provienen de fondos FEDER. Pueden solicitarse garantías reales (hipotecarias, prenda, pignoración), personales, societarias y corporativas y/o aportadas por sociedades de garantía recíproca y entidades financieras, entre otras.

formulario de contacto

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE APTKI. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente.Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Aptki.Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico info@aptki.es.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

quiero más información sobre

SOPREA | Financiación para startups y pymes en Andalucía