Teresa Torres, nueva incorporación en aptki

Incorporacion Teresa Torres

Teresa Torres se ha incorporado al equipo de aptki como Associate Manager, para impulsar el área de Consultoría Estratégica de Negocio y Financiación.

Teresa, licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, tiene una larga experiencia en el ámbito de las finanzas corporativas, con foco en financiación de PYMEs de sectores diversos.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos en el Instituto Catalán de Finanzas (ICF), empezando como analista de inversiones, directora de Administración y Recursos, hasta llegar a Directora Financiera de la entidad. Posteriormente ocupó el puesto de directora general de IFEM (Instruments Financers per a Empreses Innovadores, SA), sociedad filial del grupo ICF.

Desde 2014 hasta 2018, como Directora de Banca de Empresas en Caja de Ingenieros, puso en marcha y desarrolló este área de negocio en la entidad. Ha sido profesora de Control de Gestión y profesora asociada del Departamento de Finanzas en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

¡Bienvenida a aptki!

Barcelona, septiembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario de contacto

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE APTKI. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente.Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Aptki.Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico info@aptki.es.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

compartir ESTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

NAVEGADOR DE posts

Últimos posts

¿Quieres recibir nuestra newsletter?