Colaboración entre La Nave y aptki

la nave

Estamos encantados de poder anunciar un nuevo acuerdo de colaboración entre La Nave y aptki.

Nuestro rol en este acuerdo, es ofrecer nuestro asesoramiento sobre financiación alternativa a los emprendedores del ecosistema startup de Madrid.  El objetivo, ayudar a definir e identificar qué línea de financiación se adecua a las necesidades y requerimientos de cada proyecto o startup. Ayudamos a las empresas a entender cuando es el momento óptimo de solicitar cada una de las líneas  y como incorporar el plan de financiación en el plan de negocio.

Sobre La Nave:

Centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid,  punto de encuentro referente para empresas, startups y todo tipo de profesionales con proyectos innovadores. La Nave pone a disposición de los emprendedores todo tipo de herramientas a para su formación y aceleración, además de establecerse como un punto de networking referente entre el ecosistema startup madrileño.

Sobre aptki:

Consultora de estrategia y financiación. Asesora y gestiona líneas de financiación públicas tanto a nivel nacional como autonómico (p. ej. ENISACDTI). Estrategia y gestión de todo tipo de solicitudes de financiación alternativa, tanto pública como privada, y ofrece soporte en todo el proceso de búsqueda de financiación de la pyme, hasta el desembolso de los fondos. Aptki gestiona también el deal flow Fork Capital.

aptki la nave

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario de contacto

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE APTKI. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente.Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Aptki.Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico info@aptki.es.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

compartir ESTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

NAVEGADOR DE posts

Últimos posts

¿Quieres recibir nuestra newsletter?