Financiación para emprendedoras digitales

Financiacion para emprendedoras

¿Eres emprendedora digital?, ¿Te gustaría conocer los pasos para financiar con éxito una startup? En nuestra próxima conferencia en International Lab el día 15 de septiembre del 2021, junto con ENISA explicaremos los requisitos, plazos, pasos y procedimientos para que las emprendedoras digitales puedan financiar su startup exitosamente.

Descubre más acerca de la línea de financiación de ENISA para emprendedoras digitales

Para el ecosistema del emprendimiento español, es muy importante impulsar a la aparición de las mujeres. ENISA, incorpora una línea de financiación específicamente para el emprendimiento digital llevado a cabo por mujeres.

Por lo tanto, la conferencia esta centrada en dar a conocer esta línea de financiación, explicar los requisitos necesarios, cuales son sus plazos, que procedimientos hay que seguir, y que pasos deben de seguir aquellas emprendedoras digitales que quieran aprovechar esta gran oportunidad, y que logren financiar su startup sin ningún inconveniente.

International Lab

Madrid International Lab es un centro de referencia de innovación del Ayuntamiento de Madrid. Proporciona a las startups un servicio de asesoramiento personalizado y alojamiento, para que los emprendedores y emprendedoras inicien sus proyectos. Sin lugar a duda, siempre centrándose en proyectos de carácter innovador e internacional.

¡Reserva tu plaza!

Estamos seguro que si eres una emprendedora, dispones de una startup, y estas en busca de financiación; no te puedes perder el evento del próximo 15 de septiembre.

¡Reserva tu plaza en International Lab!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario de contacto

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE APTKI. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente.Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Aptki.Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico info@aptki.es.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

compartir ESTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

NAVEGADOR DE posts

Últimos posts

¿Quieres recibir nuestra newsletter?