Estrategias de financiación para pymes y startups

Este jueves 25 de noviembre a las 18h ponemos en marcha un evento acerca de estrategias de financiación centradas concretamente en la financiación pública por Eleven Lab y Aptki.

Isabel Córdova, Head de la oficina de Madrid y Chema Pina, Managing Partner en Aptki Global Partners, son los encargados de realizar este evento online. Hablarán sobre como plantear la estrategia de financiación de una startup, cuáles son las alternativas de financiación para cada fase de desarrollo de una startup, y cómo y cuándo conseguirlas.

Imagen

 

Sobre Eleven Lab:

Eleven Lab es un laboratorio de innovación e incubadora de startups que se centra en proyectos que miran hacia un futuro mejor, sobre todo que sea menos individual. Su método es la cocreación con sus clientes para que estos emprendedores aprendan el proceso, y por ello, ofrecen un programa personalizado, intensivo y estratégico.

 

Sobre Aptki:

Somos una consultora de negocio y financiación que da soporte a empresas emergentes e innovadoras a optimizar su estrategia de financiación. En Aptki optimizamos tu tiempo, analizamos y valoramos qué opciones son más adecuadas para ti y te damos soporte en todo el proceso.

 

Si tienes una pyme o startup innovadora, no te pierdas este evento online a mano de Eleven Lab y Aptki.

¡Regístrate y reserva tu plaza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario de contacto

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE APTKI. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente. Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Aptki. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico info@aptki.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

compartir ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

NAVEGADOR DE posts

Últimos posts

¿Quieres recibir nuestra newsletter?