Aptki en el Sonar+D

El programa «Meet the investor» es un encuentro entre emprendedores e inversores a nivel global. Podrán participar las startups seleccionadas y todos aquellos que cuenten con un proyecto sólido y que buscan recursos para llevarlo a cabo. Jose María Pina, en representación de Aptki, estará en el Sónar de día para hablar con todos los emprendedores que busquen financiación e inversión privada y pública de empresas y su desarrollo estratégico.

30 startups de 10 países distintos estarán en el área Startup Garden del Sónar+D; junto a ellos, 30 fondos de inversión buscarán el talento y los proyectos más innovaores. Se auguran días de productividad, sinergias interesantes y grandes ideas.

Es una forma de conectar el mundo creativo y tecnológico con el empresarial. De esta forma se ayuda a las startups a consolidar su negocio y a buscar financiación. Además, contarán con una buena ocasión para experimentar con el futuro de la tecnología.

Los fondos de inversión

Los inversores del Startup Garden son una combinación de fondos de inversión y business angels con interés en invertir en empresas innovadoras que proporcionen herramientas, productos y servicios para el sector creativo.

Se darán cita fondos de inversión y business angels interesadas en invertir en empresas innovadoras tanto de ámbito nacional como internacional.

Las startups

En esta edición, las startups participantes provienen de sectores diversos relacionados con la tecnología y la creatividad. Gestión de derechos de autor, integración de sensores en el cuerpo o herramientas de creación musical son sólo algunos ejemplos del campo de trabajo de las startups de esta edición.

Más información en la web del Sónar+D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario de contacto

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE APTKI. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente.Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Aptki.Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico info@aptki.es.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

compartir ESTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

NAVEGADOR DE posts

Últimos posts

¿Quieres recibir nuestra newsletter?