Aptki en el Sonar+D

By 8 junio, 2017Uncategorized

El programa “Meet the investor” es un encuentro entre emprendedores e inversores a nivel global. Podrán participar las startups seleccionadas y todos aquellos que cuenten con un proyecto sólido y que buscan recursos para llevarlo a cabo. Jose María Pina, en representación de Aptki, estará en el Sónar de día para hablar con todos los emprendedores que busquen financiación e inversión privada y pública de empresas y su desarrollo estratégico.

30 startups de 10 países distintos estarán en el área Startup Garden del Sónar+D; junto a ellos, 30 fondos de inversión buscarán el talento y los proyectos más innovaores. Se auguran días de productividad, sinergias interesantes y grandes ideas.

Es una forma de conectar el mundo creativo y tecnológico con el empresarial. De esta forma se ayuda a las startups a consolidar su negocio y a buscar financiación. Además, contarán con una buena ocasión para experimentar con el futuro de la tecnología.

Los fondos de inversión

Los inversores del Startup Garden son una combinación de fondos de inversión y business angels con interés en invertir en empresas innovadoras que proporcionen herramientas, productos y servicios para el sector creativo.

Se darán cita fondos de inversión y business angels interesadas en invertir en empresas innovadoras tanto de ámbito nacional como internacional.

Las startups

En esta edición, las startups participantes provienen de sectores diversos relacionados con la tecnología y la creatividad. Gestión de derechos de autor, integración de sensores en el cuerpo o herramientas de creación musical son sólo algunos ejemplos del campo de trabajo de las startups de esta edición.

Más información en la web del Sónar+D.

Aptki

Author Aptki

More posts by Aptki

Leave a Reply